Pregunta lo que quieras

Espero que no sea el único que intente responder, intentare responder cuando este seguro de la respuesta, puede que tarde un poco en conseguirla.
Si pincháis en la imagen se agranda, veras mis comentarios por si te son útiles, siento que mi letra no sea muy buena pero cualquier duda intentare responder , el enunciado lo puedo subir también si así lo queréis.
Para preguntar por ejemplo lo podríamos poner así : no entiendo de donde sale el -210 , o cualquier forma en la que quede claro lo que se pregunta.
Acepto comentarios, criticas y cualquier cosa, sin faltar al respeto,
Si os queréis poner en contacto conmigo mi e-mail es jo_r-ge@hotmail.com
un saludo, jorge.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hay examen de regimen fiscal

hoy se reunieron representantes de los alumnos, el profesor de regimen y la decana, y aunque no hay una fecha exacta, habra un parcial de regimen, la semana que viene se concretara la decha segun a dicho el profesor hoy en clase.

un saludo jorge.

5 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Me dicho una compañera del turno de tarde, que no va a ver examen de regimen porque hacerlo el sabado es ilegal o no se que mas a dicho el profesor.

    PD:No quiero poner en boca de nadie palabras que alomejor no ha dicho el profesor de la tarde, esto lo digo por lo que he comentado de ilegal.

    Un saludo Bea!

    ResponderEliminar
  2. ilegal no es , lo explico la decana en clase de contabilidad de costes, de momento no se sabe a ciencia cierta por lo que parece, solo hay rumores,

    esperemos mas noticias, o confirmaciones por parte del profesor.

    ResponderEliminar
  3. Cristina De La Torre22 de noviembre de 2010, 11:03

    Hola! Me gustaría saber si alguien me puede decir si al final hay parcial o no porque he oído a una chica en clase esta mañana decir que al final no hay porque el profesor se niega a hacerlo un sábado... Más que nada es para aclararnos de una vez porque yo ya no sé que pensar.. Me da la sensación de que nos están tomando el pelo porque primero dicen que si hay, luego por la tarde el mismo profesor dice que no (según he oído), el de Iva dice que el no sabe nada, de la delegación de estudiantes dicen que sí (según he oído también).. En fin, que esto es una locura!

    ResponderEliminar
  4. Realmente se están riendo en nuestra cara...A ciencia cierta no lo sé pero creo que no hay parcial al final.

    ResponderEliminar
  5. yo no ya no espero que haya parcial sinceramente, todo sea que nos sorprenda pero lo dudo mucho.

    un saludo!

    ResponderEliminar